23/9/12

Catalogo INDOMITA DISTRO (discos)

"Fuego al capital" Tremendo split de estas bandas argentinas. Gerk, haciendo un ruidoso crust e Involucion con un poderoso metal hardcore.La edicon es en caja plastia, incluye un insert con las letras y CD estampado.








Ruidoso disco de esta banda argentina, editado por diferentes sellos (de argentina y chile). incluye letras.









"Un rebaño de inconformistas" Otro tremendo split, esta vez dos bandas de la region chilena. MISA HISTERICA, crust hecho por una sola persona desde Santiago y Rob Berdella haciendo un grindcore punk desde la sureña ciudad de Valdivia, un insert con las letras







"Veraz aversión" Ruidoso EP de esta banda de la ciudad de Santiago. Reeditado por Dizkordia Diztro (stgo), incluye un insert con las letras.









"El mejor momento", BKD: banda hardcore de Colombia. Reeditado por Dizkordia Diztro. incluye insert de 8 paginas con las letras.









"Victimas del progreso" de la banda argentina FUERZA DE CHOKE, haciendo un hardcore punk y editado por sellos de chile y argentina. incluye un inster con las letras.








"La necesidad de romper con todo" es de la banda FUERZA INTERIOR, haciendo un hardcore/punk desde mexico. incluye insert con letras.







MISA HISTÉRICA / LA TEORÍA DEL KAOS
incluye letras y un pequeño striker.









HOLOCAUSTO "la caída de la civilización". un boche terrible de bonito, directo y crustpunk.









MISA HISTÉRICA "maldición humana" Este es el primer trabajo de este ruidoso proyecto con un ruido que es hecho por una sola persona.









VACUUM - XLOS CRUSTACEOSX "power violence para el robo hormiga". Otro ruidoso split entre tremendas bandas, por un lado VACUUM desde la fria ciudad de Temuco haciendo powerviolence y XLOS CRUSTACEOSX desde Valparaiso también haciendo un pulento powerviolence.






SxFxCx "kill for tradition" sin duda una tremenda banda grindcore "old school" desde Perú.









DISKORDIA "lobotomia social". Otra banda grindcore pero esta vez de Curicó y a dos voces.









HEKATOMBE "destrucción". Esto es el primer material de esta banda en la cual yo participo, con 7 temas crustpunk / hc punk desde la IX region. Esto tambien es la primera edicion que hago con otra distro, en este caso "ESKARAMUZA DISTRI" de Curicó.




  


No hay comentarios:

Publicar un comentario