23/9/12

La educación y religión = represión mental


Cuando pienso y me pregunto ¿Cuál es verdadero propósito de la educación?
Hoy como siempre la educación estatal o privada tienen en si un mismo objetivo, que principalmente no es educar, si no, crear con nosotros una especie de masa donde sus individuos piensan todos de igual manera, inculcándonos religiones y existencia de dioses u otras falsedades como el orgullo por la patria, donde nos convencen del amor a la bandera y nos hacen creer que debemos morir por la patria, y sin embargo su objetivo para nosotros es ser esclavos de los burgueses y los dueños de este país.
Nos hacen  creer que la educación es un camino para surgir, donde nos obligan a obedecer normas absurdas explotando nuestras mentes, creando con nosotrxs una especie de reos que no pueden opinar, ni cuestionar, ni criticar lo que nos hacen aprender. Cegándonos de la realidad con la escusa de “ser alguien en la vida” y tener un trabajo digno. Nos forman para el futuro creando personas individualistas y egoístas, que solo piensan en su bienestar.
La religión tiene un rol muy fundamental en la educación, que es inyectarnos tranquilizantes y así poder hacer mas fácil su asquerosa dominación, nos mantienen en nuestro tiempo libre mirando hacia el cielo en busca de un ser “superior” a nosotrxs. Cuando encuentran a un individuo que no encaja en el prototipo de personas que pretenden “formar”, lo someten a intervenciones psicológicas para hacer de el/ella unx más de su rebaño. Una experiencia personal: Durante un “semana santa” en el liceo, tuve que asistir a un acto donde el cual fue un cura, a hablar todas esas mierdas de la resurrección de Jesús y cuanta mierda le meten a la gente, en este acto cada vez que el cura decía que se pararan, todxs lo hacían, menos yo y otros cuantos no creyentes y eso trajo consigo la expulsión por ese día del liceo. A la semana siguiente me mandaron a la inspectoría a donde tuve que darle mis razones de porque no hice caso en el acto, le dije “como yo respeto que ustedes crean en un dios, necesito que también me respeten mi ateísmo” ya que no estaba molestando a nadie en el transcurso del acto. Decidieron  enviarme al psicólogo solo por el hecho de ser ateo y no arrodillarme ante sus mierdas. Finalmente nunca fui, JA!, no iba a aceptar tal tipo de humillación por intentar hacerme creer que no era normal no creer es sus mierdas!
RELIGIÓN FUERA DE LAS ESCUELAS!!

juanito kaos_

No hay comentarios:

Publicar un comentario